viernes, 17 de octubre de 2008

Rincon de la queja

SI NO SE QUEJA, NO SE QUEJE.

6 comentarios:

gladelav dijo...

Me aburre la gente esquematica.

gladelav dijo...

Detesto la frase "No podemos hacer nada"

La hora de los Pueblos Latinoamericanos dijo...

querida gladis!!! en mi blog te defendo, de Gladelav, que es medio patoteriña... gladelav dijo...
Detesto la frase "No podemos hacer nada"

17 de octubre de 2008 7:30

Les quiero decir, que ustedes dos no entendieron bien a lo que se refirió mi querida Gladis, em primer lugar ella hablo de que el cambio es posible y se puede hacer algo, pero siempre siguiendo la linea de la coherencia, si hay alguien que no es esquematica es la gladis, todos...en la presentación se pusieron fotos esquematicas de ellos Gigantes!!! en cambio la gladis puso una foto moderada luciendo lo que ama en definitiva que es nuestro pais!!! con sus bellas montañas atras!!!esta orgullosa primero de ser Argentina y antes que primero de Ser peronista!!!, te parece "esquematica" ladelav.

Y ELLA Nunca dijo no podemos hacer nada...pero se ve que sos simplista de ánalisis!!!,.,seguro sos una chica o chico de la politica de la vieja uzanza.

Feliz día de la lealtad querida compañera!!!

La hora de los Pueblos Latinoamericanos dijo...

Gladis!!!,,,los comentarios no los tenes que hacer vos!!!me hicistes confuindir...A los comentarios te los tienen "que hacer!!!.

gladelav dijo...

Aclaracion:Mientras practicaba en el blog,pretendi crear un rincon para que puedan escribir acerca de pequeñas o grandes cosas que les molesten,tanto de la vida cotidiana o mas profundas,talvez.
Quedo mal ubicado e igual lo deje.
Gracias igual por los comentarios y tenganme paciencia que ya voy a aprender.

La hora de los Pueblos Latinoamericanos dijo...

no importa gladis!!!, usted, ya va aprender, porque de eso se trata de ser compañero de aprender en conjuntoooooooooooooooooooooooooo!!!fuerte abrazo peronista, y voy a estar contento si entra a mi blog y comenta, ahora toy diseñando una critica, a su primer, post de hoy,