sábado, 18 de octubre de 2008

"La obra de arte, no es concebir un plan, sino realizarlo"


La frase que titula este comentario fue dicha por el Gral. Peron, en un reportaje acerca de la Revolucion del año 46, en donde puntualizaba los distintos elementos que le dieron forma a la revolucion.En principio se refirio a la pelea contra el descreimiento que tuvo que afrontar, pero que logro ganar, gracias al trabajo de mil punteros y su predica; no obstante fue necesario,establecer la "ideologia",pasando luego por un compendio de planes preparados muy objetivamente,de acuerdo a estadisticas reales surgidas de 15.000 encuentas;pudiendo de esta manera, establecer un plan a partir del trazado de "los objetivos,estructurales y coyunturales de la situacion argentina, del momento".
Si tomamos este ejemplo,podremos continuar aplicandolo como metodo, en la era de la computacion,en la que los blogs y la blogosfera, empiezan a tener cierta relevancia en el mundo de las comunicaciones,constituyendose como herramienta y alternativa,a la prensa direccionada por intereses economicos.
Es facil predecir,que mil blogistas, podremos "predicar",la ideologia del justicialismo, sin descartar la lucha contra el descreimiento,tristemente ganada por personajes nefastos,que se dijeron justicialistas y entregaron los intereses de la Nacion.Como asi tambien,multiplicar la cibermilitancia y coordinar acciones en defensa de nuestro gobierno y el modelo democratico.

1 comentario:

Graciela de Nuñez dijo...

Hola Gladys, me gusto "se dijeron justicialistas y entregaron los intereses de la Nacion." 10 años resumidos en 4 palabras. Beso